• Horarios

Lunes a Viernes
8:00am  a  6:00pm
Sábado,Domingo,Festivo
9:00am  a  3:00pm

logo-moonlovers

Debido a las medidas tomadas en el país por el COVID-19 Te informamos que Hasta las 3Pm hora Colombia Recibimos Pedidos.
Por favor Contactarnos Primero a nuestro Cel- Whatsapp + 57 311-6989042 para Validar Disponibilidad De Producto. 

Día del Padre en Colombia 2020

dia del padre

En Colombia el Dia del Padre se celebra el tercer domingo del mes de Junio y para el presente año 2020, será 21 de Junio la fecha que corresponde, y tiene como propósito exaltar al Padre dentro de su contexto social.
Pero no solo es una fecha especialmente para los Papás, también lo es para cualquiera que ejerza la función paterna. Es una celebración familiar para que ellos la compartan junto a sus seres queridos.

Es una jornada en la que también se pueden acordar de los abuelos, los padrinos y los tíos, pues igualmente cumplen un papel muy importante en la vida de todos.

Los hijos suelen hacerles buenas atenciones a sus padres pero lo más valioso siempre será que pasen tiempo con ellos, todos juntos. Esperamos que sea una experiencia realmente inolvidable este dia del padre en Colombia 2020 así que no dudes en disfrutarlo al máximo si estás con tu familia el día en el que se celebra.

dia-del-padre
Este es un hermoso homenaje a todos los padres, como merecido reconocimiento a su incansable trabajo y dedicación al cuidado y sostenimiento de la familia. Es Mucho lo que han hecho por cada uno de ellos, es buen momento para hacerle saber cuánto valoramos y agradecemos su maravillosa presencia.

Puedes mostrarle tu afecto en su día tan especial llevándole un Regalo para el día del Padre y hacer que el espíritu que acompaña a todos en esta fecha prevalezca siempre para fortalecer cada da vez más el amor entre padres e hijos.

El día del padre es una excelente oportunidad para compartir juntos con él y darle amor, compañía y volver a escucharlo contar sus historias y recuerdos memorables de familia.

Ser papá es para toda la vida, aún cuando los hijos se hayan marchado siempre volveran algún día o cuando tengan dificultades ahí estará siempre para ayudarte cuando lo necesites.

Uno de los mementos que más disfruto como padre es cuando comparto con mis hijas sus anécdotas de cuado fueron niñas, siempre llevan esos momentos inolvidables y de gran alegría pues los disfrutamos y ahora son un hermoso recuerdo que nos une profundamente.

Visítalo en el Dia del Padre si ya no vives con él, pidele  que te cuente una vez más lo que hicieron juntos en tu niñéz y con seguridad que nada le haria más feliz que lo escuches con toda atención, entonces entre los dos surgirá una maravillosa experiencia de amor y gratitud que nada puede borrarla de su recuerdo.

En Moon Lovers trabajamos para que lo sorprendas en el Dia del Padre, con un Hermoso y Sorprendente regalo o un Delicioso Desayuno  será una linda experiencia que papá llevará junto con sus mejores recuedos.

El equipo de MoonLovers les desea a todos los Padres un Feliz Día!

¿Te gustó este artículo? ¡¡compartelo!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

deja un comentario