DÍA DEL PADRE EN COLOMBIA

En Colombia el dia del Padre se celebra el tercer domingo del mes de Junio y para el presente año 2019, será el 16 de Junio la fecha que corresponde, y tiene como propósito exaltar al Padre dentro de su contexto social.
Pero no solo es una fecha especialmente para los Papás, también lo es para cualquiera que ejerza la función paterna. Es una celebración familiar para que ellos la compartan junto a sus seres queridos.
Es una jornada en la que también se pueden acordar de los abuelos, los padrinos y los tíos, pues igualmente cumplen un papel muy importante en la vida de todos. Los hijos suelen hacerles buenas atenciones a sus padres pero lo más valioso siempre será que pasen tiempo con ellos, todos juntos. Esperamos que sea una experiencia realmente inolvidable este dia del padre en Colombia 2019 así que no dudes en disfrutarlo al máximo si estás con tu familia el día en el que se celebra.
Este es un hermoso homenaje a todos los padres, como merecido reconocimiento a su incansable trabajo y dedicación al cuidado y sostenimiento de la familia. Es Mucho lo que han hecho por cada uno de nosotros, es buen momento para hacerle saber cuánto valoramos y agradecemos su maravillosa presencia.
Puedes mostrarle tu afecto en su día tan especial llevándole un Regalo para el día del Padre y hacer que el espíritu que acompaña a todos en esta fecha prevalezca siempre para fortalecer cada da vez más el amor entre padres e hijos.
Moon Lovers desea a todos los Padres un Feliz Día!

¿Te gustó este artículo? ¡¡compartelo!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

deja un comentario