Lunes a Viernes
8:00am  a  6:00pm
Sábado,Domingo,Festivo
9:00am  a  3:00pm

logo-moonlovers

Términos y Condiciones

Información de entrega

En MoonLovers garantizamos nuestro servicio de entrega de forma eficiente de acuerdo a los términos acordados con el cliente en su compra, es por esto que se debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para la entrega a tiempo del regalo, es indispensable proporcionar la dirección de envío exacta seguida de algunas indicaciones que nos faciliten llegar al destino; en caso contrario Moon Lovers no se responsabiliza por la entrega a la hora estipulada.
  • Cuando el medio de pago es una consignación en efectivo desde una ciudad distinta a Barranquilla (Excepciones de Cartagena y Santa Marta) el cliente asumirá el costo de la comisión bancaria por transacción entre ciudades.
  • Todos nuestros productos y regalos incluyen el servicio de envío en Barranquilla; sin embargo se debe verificar que la dirección está incluida en el perímetro urbano de la ciudad, en caso de que no se encuentre se asume un recargo adicional de envío según lo estipulado en las tarifas de MoonLovers. (Para mayor información en el inicio de nuestra página consultar el botón NUESTRA COBERTURA)
  • Cambios y modificaciones pueden realizarse por productos de igual valor  al solicitado y esto debe notificarse con anticipación a la fecha de entrega.
  • Una vez realizado el pedido y el pago, el cliente debe comunicarse con MoonLovers para verificar la información.
  • Los productos que se muestran en la página tales como peluches, licores, dulces y demás comestibles están sujetos a disponibilidad, en caso tal de que no haya existencia de dichos productos, los mismos serán reemplazados por productos de su misma calidad y valor sin alterar el contenido del regalo.
  • En caso de una eventualidad como calamidad, accidente, falla mecánica, equivocación en la entrega, retraso de más de 40 minutos o algún tipo de inconformidad justificada por el cliente, MoonLovers se hará responsable por la devolución parcial o total del dinero.

Dicho esto, se entenderán como aceptados estos términos una vez se realiza el pedido por cualquiera de nuestros canales de venta.