Preguntas Frecuentes sobre el Servicio de Entrega de Moon Lovers

Aquí tienes las respuestas a las Preguntas Frecuentes que te puedes plantear sobre nuestro servicio.

P: El Servicio de Entrega de Regalos en la Ciudad de Barranquilla es Completamente Gratuito?

R: Para la Ciudad de Barranquilla, el Servicio de entrega es Completamente gratuito dentro de un área de 5 Kilometros a la Redonda, aproximadamente,  desde nuestra Ubicación Física, por lo tanto cubre más del 70% de nuestras entregas.

Fuera de este Límite aplican cargos lo que depende de la distancia hasta la ubicación de la entrega. Consulta Nuestras Tarifas de Servicio de Entrega

P: Aceptamos Pedidos con Entrega en Cualquier Sector de la Ciudad?

R: Nó. No aceptamos pedidos para entrega en algunos sectores que son de difícil acceso y también son inseguros. Nos reservamos Aceptar entregas en los siguientes sectores, entre otros:

  • La Luz
  • La Chinita
  • Revolo
  • El Boliche
  • El Bosque
  • La Sierrita
  • Nueva Colombia

Nuestros repatidores estarian expuestos y serian muy vulnerables a factores de inseguridad. Sin embargo, tenemos apoyo y seguimos las recomendaciones de precaución cuando hay advertencias claras de potenciales riesgos en esos sectores.

Nuestra Recomendación es que Nos Contactes primero si tienes dudas al respecto.

P: Tienen Servicio de entrega fuera de Barranquilla?

R: Sí. Tenemos servicio de entrega fuera de Barranquilla, en las siguientes localidades, dentro del departamento del Atlántico:

  • Soledad
  • Soledad 2000
  • Sector Aeropuerto Ernesto Cortissos
  • Malambo, Pimsa
  • Sabana Grande
  • Santo Tomás
  • Galapa
  • Sabana Larga
  • Villa Campestre
  • La Playa
  • Puerto Colombia
  • Palermo (Puerto y Alrededores)

Puedes consultar Nuestras Tarifas de Servicio para las anteriores Localidades.

Si estas interesado en una entrega en alguna localidad no inluida entre las anteriores, debes ponerte en contacto para informarte si podemos cubrir dicha entrega y el costo del servicio.

P: Qué ocurre, Si hubo alguna inconsistencia con la dirección de entrega que les he dado?

R: Cuando tomamos tu pedido, al final siempre hacemos verificación de los datos que nos entregas, sin embargo, puede haber error involuntario en los mismos.

Cuando Nuestros repartidores tienen problema para llegar a la dirección indicada, despues de haber agotado todos los recursos de búsqueda, intentarán contactarte para informarte y pedirte que verifiques la dirección por tus medios.

Si no pueden contactarte, entonces, como último recurso intentarán contactar a quien recibe el regalo y probablemente informarle sobre la entrega.

Si despues de todo, No pueden contactar a ninguno de los dos, entonces regresarán tu pedido y esperariamos a que tú puedas actualizarnos la dirección y hariamos un segundo intento de entrega.

Cuando el servivio de entrega es Gratuito, No aplicariamos ningún cargo extra por el segundo intento de entrega, pero cuando esta por fuera del servicio gratuito, entonces, es discrecionalidad nuestra hacerte un cargo extra.

En conclusión, Es muy importante que tengas verificada la dirección de entrega que nos suministras, también, incluye información adicional que tú quizás conoces, como:

  • Nombre del Barrio
  • Tipo de lugar (Casa, Apartamento, Oficina, Almacén, Local, etc)
  • Si es una casa, incluye alguna característica particular (Rejas, Fachada, etc)
  • Nombre del Edificio (Si es Apartamento)
  • Una tienda o gran almacén en la cercanía
  • En Fín, cualquier indicación práctica que facilite ubicar tu dirección.

Entregas Fuera de Horario establecido.

P: Puedo pedir que mi Regalo sea entregado a una hora Puntual?

R: Si lo que te gustaría es que tu Regalo se entregue, por ejemplo, a las 7:00 am del día indicado, No te garantizamos que nuestro repartidor llegue justo a esa hora.

Factores como Distancia, Tráfico, Lluvia y Restricciones de Tránsito dificultan hacer entregas a una hora puntual.

Para más comodidad y mejor manejo del servicio, hemos establecido un horario que va desde las 6:00 AM con Lapsos de una hora.

Por ejemplo, 6:00 AM a 7:00 AM, así podemos entregar tu pedido dentro de esta franja con Seguridad.

Dependiendo del tipo de Regalo Nuestros horarios se adecuan mejor al momento para la entrega, así:

  • Desayunos Sorpresa desde las 6:00 AM hasta 10:00 AM
  • Meriendas desde 9:00 Am hasta 4:00 PM
  • Regalos Sorpresa  en general desde 9:00 AM en adelante

P: Pueden Ustedes hacer una Excepción de entrega Puntual si quien recibe mi Regalo tiene que Salir de casa para el trabajo a una hora determinada?

R: Sí, Podemos hacer esa entrega como un caso excepcional, si la Dirección se puede alcanzar sin problema.

Por ejemplo, si quien recibe sale de casa a las 7:30 Am y tu quieres que lleguemos antes de que ella/él haya salido, daremos prioridad y haremos entrega antes de esa hora, así, quien recibe tu regalo puede disfrutarlo.

P: Aceptan pedidos con entrega antes de 6:00 AM?

R: Sí, pero tiene un cargo Extra de COP $10.000, sin perjuicio de otros cargos que puedan aplicar por cobertura de entregas.

Por ejemplo, Si quieres que tu Regalo lo entreguemos entre 5:00 AM a 6:00 AM, en la localidad de Soledad – Atlántico, tu cargo total será por COP $25.000 (COP $15.000 cargo a Soledad + COP $10.000 cargo por entrega antes de 6:00 AM.).

Solo aplica para días de Lunes a Sábado. No Aplica para Domingo ni Festivos.

Si para este mismo ejemplo, tu Pedido tiene servicio de entrega Gratuito, aún así, tendrás un cargo de COP $10.000 por la misma razón anterior.

En todo caso, nuestra recomendación es que nos contactes primero para que podamos informarte la factibilidad y los cargos que pueda tener tu entrega en estos casos particulares.

P: Puedo hacer un Pedido para entregarlo el mismo día en que lo Ordeno?

R: Si tu pedido es un Desayuno Sorpresa por lo general, NO es factible la entrega el mismo día, porque estos Regalos llevan alistamiento e incluyen alimentos que conseguimos el día anterior a la entrega, para asegurarnos que son frescos, por ejemplo, Pan o Frutas.

Sin embargo, si contamos con disponibilidad de estos productos, como un caso excepecional, podriamos recibir y agendarte un pedido de Desayuno Sorpresa para mismo día, pero ajustado a un horario de entrega que esté bajo nuestro manejo.

En el caso de que tu Pedido sea de otro tipo  como un Regalo Sorpresa, lo más probable es que podemos agendar tu entrega sin problema para horas de la tarde y debe estar pagado antes de 12:00M del mismo día.

P: Aceptan pedidos para entregas en días Domingo y Festivos?

R: Sí, hacemos entregas en estos días a partir de las 7:00 Am, si tu pedido fue agendado al menos con un día de antelación.

Tienes otra Pregunta? déjanos tu inquietud en un Comentario, con gusto la publicaremos.

Comparte este artículo en tus Redes Sociales y te estaré siempre agradecido.

Hasta Pronto.

 

¿Te gustó este artículo? ¡¡compartelo!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

deja un comentario