Porqué Elegir los Desayunos Sorpresa en Barranquilla de Moon Lovers?

desayunos sorpresa en barranquilla moon lovers

No has encontrado el Regalo que Buscas?Entonces los Desayunos Sorpresa de Moon Lovers son una gran Opción!

La historia de nuestros Desayunos Sorpresa en Barranquilla Moon Lovers, es la historia del emprendimiento que iniciamos en Septiembre de 2016, con mucha ilusión y muy pocos recursos, pero las ganas de emprender y ser independientes nos motivó muchos más de lo que imaginabamos.

Quiero compartir contigo la experiencia de este proyecto de emprendiemiento que nos ha traido mucho trabajo, desde luego, también gran satisfacción.

Trabajar con el lado más humano y sensible de las personas que quieren recordar y ser recordadas o serprender de una manera especial a aguien importante en su vida, nos ha puesto en contacto con el lado más bello de las personas.

Si has pensado en dar una sorpresa a alguien especial para ti en barranquilla, pues bienvenido, primero te quiero contar cómo elaboramos los desayunos sorpresa, cómo han ido evolucionando tanto en su contenido como en decoración, hasta llegar a la presentación actual que son un verdadero exito.

Todo comenzó con una idea de regalos que se diferenciara de lo clásico y del común estilo de regalar que siempre hemos visto: Visitas una tienda, eliges algún detalle, te lo entregan con una envoltura de regalo y te lo llevas.

Pero regalar un Desayuno Sorpresa? eso no se te pasaria por la cabeza, pues sería toda una complicación: Conseguir todos los productos a incluir, una Base para acomodar, la decoración y otros detalles y finalmente la entrega..vaya..toda un reto.

Sin embargo encontramos aquí una oportunidad de crear un servicio de entrega de Desayunos Sorpresa en Barranquilla Moon Lovers, que llevara el concepto de regalo como caraterística primordial y que el cliente solo nos contactara para ordenarlo y luego nosotros encargarnos del resto.

Empezamos por investigar si ya habían oferta de desayunos con estas caraterísticas en Barranquilla y encontramos que, si bien, ya existian algunas, estaban muy distantes de lo que queriamos hacer.

Analizamos los contenidos, la presentación, precios y todo lo que necesitabamos saber de lo existente en ese momento, y los resultados fueron reveladores.

Había un gran espacio en el mercado para lanzar un producto mejorado para personas que buscaran una experiencia superior e inolvidable.

Tambien hablamos con amigos y familiares sobre el proyecto, pedimos su opinión y sugerencias, conseguimos muchas y buenas por lo tanto nos sentimos más animados.

Pero, por dónde empezar?

Muchas preguntas nos surgieron:

  • Cuál sería el contenido más apropiado para los Desayunos Sorpresa en Barranquilla Moon Lovers?
  • Sobre qué tipo de Base se haría el Arreglo?
  • Cuáles serian los detalles adecuados para la decoración?
  • Cómo sería el proceso de entrega?
  • Cómo le llegariamos a nuestros potenciales clientes?
  • Necesitariamos un sitio Web?
  • Redes Sociales?
  • Nos enfocariamosdos en Contenido, Calidad y una gran experiencia?
  • ó en Precio Competitivo?

Cuando nos planteamos las últimas dos preguntas, nos hizo poner en orden todas las ideas.

Desde el comienzo nos quedo en claro que nos enfocariamos en diseñar y crear los Desayunos Sorpresa en Barranquilla que dejaran en nuestros clientes una grata experiencia.

Queriamos que fuera inolvidable en satisfacción y recordación tanto en quien  los enviaría como en quien recibiera.

Cuál sería el contenido más apropiado para los Desayunos Sorpresa en barranquilla Moon Lovers?

Empezamos por elegir productos de la mejor calidad que pudieramos encontrar, de marcas reconocidas, que fueran bien para un desayuno, sin olvidar que el concepto de Regalo Sorpresa era la cualidad más sobresaliente y visible.

Despues de analizar varios menús y comparando con los contenidos de otras ofertas en el mercado, lo cual nos fue un largo proceso, eligimos un grupo de productos que se ajustaban muy bien a lo que esperabamos..

Conformamos 4 grupos de alimentos para un desayuno completo:

  • Fruta
  • Lácteos
  • Plato fuerte del desayuno
  • Bebidas

Eligimos marcas reconocidas para la mayoria de alimentos  y otros habria que prepararlos manualmente como la Fruta y  el Jugo, sin embargo, resultó una tarea sencilla era cuestión de práctica.

Para la Fruta eligimos entre las que consideramos lo mejor para el gusto de todos y las consiguieramos durante todo el tiempo como Fresas, Quiwi, Mango Tomy y Piña Gold.

Para Los lácteos, una marca comercial reconocida: Yogurt, queso, mantequilla, mermeladas, etc

El Plato fuerte, un Sandwich, y aquí hubo que buscar: Tipo de pan, aderezos, tipo de jamón, Queso y verduras

La clave para el sandwich fue el pan en primer lugar, luego el jamón, estos eran elecciónes importantes que cumplieran las espectativas.

Finalmente encontramos el Tipo de pan que buscabamos: Pan tipo finas hierbas, Horneado cada día y de la mejor panaderia de la ciudad.

Para el Jamón, definitivamente nada de jamones comunes, seleccionamos uno tipo Artsanal ahumado de pernil de  Cerdo, realmente delicioso elaborado por otros expertos artesanos de la charcuteria.

Para las bebidas, la importante era el jugo, debia ser Natural, agradable y que fuera perfecto para desayunar, el más adecuado era el Jugo de Naranja natural.

Nos encontramos que no siempre podiamos conseguir las naranjas frescas y agradables.

Estuvimos por descartarlo y reemplazarlo por un jugo de naranja industrializado pero el sabor de lejos no era lo que queriamos.

La respuesta nos llego un día caminado en un parque donde siempre habia un Kiosco de Jugos elaborados al instante.

Ya habiamos notado que todos los dias empezaban desde muy temprano en la mañana pues muchas personas madrugan a caminar y luego disfrutaban de un jugo refrescante.

Hablamos con Ricardo, propietario del Kiosco y empezamos a llevar su jugo de Naranja para los desayunos sorpresa en Barranquilla. Otro elección acertada.

Y, de nuevo surgio otra pregunta. Realmente esto si gustaría como desayuno y como regalo?

La única forma de saberlo era lanzar el producto y esperar la respuesta del público, a pesar de la duda, seguimos adelante.

Nuestro equipo de trabajo allanó la tarea, y empezo a trabajar en un prototipo para cumpleaños en dos versiones, ya habiamos notado que ese era el motivo más buscado para regalar.

Trabajamos en 2 opciones de presentación para el desayuno: Uno en caja de cartón decorada y el otro en una mesa de madera con patas plegables tipo desayuno en la cama.

 

Insertar imagenes

Sobre qué tipo de Base se haría el Arreglo?

Tomamos 2 opciones en presentación para el desayuno: Uno en caja de cartón decorada y el otro en una mesa de madera con patas plegables tipo desayuno en la cama.

Insertat imagenes

La mesa de madera nos permitia personalizar algún detalle alusivo a la ocasión lo cual resaltaba la presentación, ademas la mesa le quedaba a quien lo recibiera como recuerdo útil y reusable.

La caja de cartón nos resulto más adecuada para alistamiento y decoración tambien se facilitaba el envio y la entrega.

Igual que la mesa, la caja resultaba un elemento útil y reusable es deci, era más factible que lo conservaran y no que lo desecharan de inmediato.

Cuáles serian los detalles adecuados para la decoración?

Para la decoración se eligieron elementos según la ocasión del regalo, pero acotados por su frecuencia de uso para no extenernos a muchas e inmanejables opciones:

  • Glogos con Mensaje
  • Globos Personalizados
  • Cintas de color
  • Una tarjeta con mensaje personal
  • Un pin alusivo a la ocasión
  • Opciones de regalo como adicional
desayunos sorpresa en barranquilla moon lovers
Desayuno en Caja
desayunos en barranquilla moon lovers
Desayuno en Caja Abierta
desayunos sorpresa en barranquilla moon lovers
Desayuno en Mesa

 

 

 

 

 

Cómo sería el proceso de entrega?

Las primeras entregas las llevariamos nosotro mismos, mientras encontrabamos un servicio de domicilios que nos apoyara.

Buscar direcciones no siempre era fácil y lo mejor era con alguien más que conociera bien la ciudad.

Cómo le llegariamos a nuestros potenciales clientes?

Aquí nos fuimos por medios tradicionales, necesitabamos que nos contactaran inmediato y no medimos los resultados:

  • Volantes en Calles
  • Avisos en emisoras
  • Avisos en periodicos locales
  • Distribusión de avisos puerta a puerta
  • Voz a Voz

Gastamos mucho dinero en todos ellos, el Retorno fue muy incipiente.

Era evidente cambiar la estrategia de publicidad.

Necesitariamos un sitio Web?

El sitio web, era la piedra angular de toda la estrategia de marketing, no habia ninguna duda.

Sin mayor experiencia de nuestra parte, contratamos un webmaster para el diseño y desarrollo de la Web y a partir de una ideas iniciales dejamos todo en manos del Webmaster.

No sabiamos de los CMS o plataformas de desarrollo, ni cuál nos resultaria mejor. Aqui enfrentamos uno de los escollos que más dificultades y frustraciones nos trajo.

Pasaron los meses y el proyecto en la Web no despegaba, estuvimos a punto de descartarlo y empezar de nuevo y perder lo que habiamos invertido, sin embargo lo simplificamos y le retiramos lo que no consideramos de mayor importancia pero que el sitio web fuera operativo.

La idea era monetizarlo hasta donde fuera posible y luego buscar asesoría con otro(s) webmaster y no caer en los mismos errores anteriores.

Redes Sociales?

Las Redes Sociales nos parecieron al comienzo una perdida de tiempo, Facebook no lo conociamos bien y despues en Instagram hicimos algunos intentos. No era lo que pensabamos.

Las redes Sociales en ese momento, no fueron opción, por desconocimiento y por falta de presupuesto para capacitación.

Luego conocimos la publicidad paga de Google, mediante Adwords, o PPC y nos interesó por que podiamos controlar el presupuesto de gasto hasta donde nosotros queriamos invertir.

Preparamos el Sitio Web y lanzamos la primera campaña con Google Adwords, los resultados fueron inmediatos.

Entraron la primeras llamadas y Vuola!!! Nuestro Primer cliente.

Nos enfocariamos en Contenido, Calidad y una gran experiencia? o en el Precio!

Nuestra primeras entregas fueron bien recibidas, sin embargo sabiamos que habian detalles mas o menos importantes que mejorar:

  • Eliminar elementos o productos que no mejoraron la experiencia
  • Cambiar otros que sí aportaban pero no lo suficiente
  • Añadir nuevos que dieran más realce al regalo

Escuchamos a nuestros primeros clientes pues ellos eran la fuente más importante para mejorar en su conjunto todo el concepto de regalo y la retroalimentación fue generosa por parte de ellos.

Desde entonces este proceso enfocado en cuidar cada detalle que contribuya a mejorar en su totalidad la experiencia y la percepción emocional de quien recibe es un propósito continuo, en cada producto nuevo o actualizando e innovando en todo nuestro catálogo.

Nuestros diferenciales más importantes, sobre los cuales trabajamos son:

  • Variedad de Opciones en Regalos dirigidos a clientes que valoran nuestro trabajo
  • Atención personalizada en cada pedido
  • Cuidamos todo el proceso, en cada detalle del regalo hasta la entrega final
  • Actualizamos continuamente con nuevas tendencias en decoración
  • Puntualidad y cumplimiento en entregas
  • Y…Miles de clientes felices y satisfechos con nuestro servicio que nos recomiendan

Y…Quiénes son el Equipo de Moon Lovers?

insertar imagen

Si tú, tambien valoras nuestro trabajo, y buscas una experiencia superior en el acto de regalar, apuntate con nosotros para sorprender de manera inolvidable, disfrutarás la experiencia de regalar y compartir con alguien más los Desayunos Sorpresa en Barranquilla Moon Lovers Te garantizamos un bello momento.

 

 

¿Te gustó este artículo? ¡¡compartelo!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

deja un comentario