Decoraciones Especiales

Cómo celebrar en un día especial

Bienvenido 

Una Cena Romántica

Una cena romántica es un evento ideal para sorprender a tu pareja o festejar una fecha memorable de los dos, para que todo vaya bien debes ambientar el lugar o adecuarlo apropiadamente.
Hay detalles que debes conocer y no hace falta explicarlos como las velas, música suave y romántica, un aroma especial también forma parte del ambiente.

Simplemente Disfruta

Si has eligido un lugar fuera de casa como un restaurante favorito, quizás no puedes hacer una decoración personalmente por que no tienes tiempo para ello, pero no te preocupes, nosotros podemos ayudarte, nos contactas:
CEL: +(57) 311-698-9042
TEL: +(57) (5) 3046565

y nos comentas qué es lo que gustaría hacer para tu velada romántica, haces la reserva de tu mesa y nosotros nos encargamos de los detalles de la decoración, como un arreglo con globos para darle un toque festivo junto con un centro de mesa complementan muy bién.

Cuenta con Nosotros

Tambien si se trata de un cumpleaños u otra celebración que quieras festejar tambien te ayudamos con los detalles y la decoración para que tengas una experiencia inolvidable. Ahora ya lo tienes todo controlado, lánzate a la aventura y mucho éxito!!