DIA DE LA MUJER PARA CELEBRARLO EN GRANDE, ELLAS LO MERECEN

El dia de la Mujer o Día Internacional de la Mujer se celebra en 8 de Marzo y en esta fecha se conmemora la lucha, de la mujer trabajadora, por conseguir mejores salarios, jornadas de trabajo más reducidas y otros derechos  que hoy disfrutan en la mayoria de los países del mundo, su lucha y esfuerzo por conseguirlos, las hacen dignas de reconocimiento y protección no solo en este día sino en cada dia de sus vidas.

En Colombia este día de llama sencillamente Dia de la Mujer. En esta fecha se conmemora la lucha de la mujer trabajadora por conseguir mejores salarios, jornadas de trabajo más reducidas y otros derechos  que hoy disfrutan en nuestra actual sociedad.

Regalos Especiales Para Mujer

El 8 de Marzo fue elegido el dia de la mujer durante la II conferencia Internacional de mujeres socialistas, celebrada en Copenhague en 1910  por ser el día más cruzado durante todas sus luchas desde 1857 cuando cientos de mujeres, obreras textiles, salieron a las calles de Manhattan (Nueva York) y se declararon en huelga por las duras y miserables condiciones de trabajo en que estaban.

Desde entonces no ha parado su lucha por defender y conseguir sus derechos y libertades que hoy son reconocidas en la mayoría de países del mundo. El dia de la mujer se celebra desde 1914 cuando se conmemoró por primera vez de manera oficial y desde entonces de manera continua.

Hay muchas razones por las cuales celebrar el dia de la mujer para no olvidar esa lucha que ellas han adelantado y con la que debemos ser solidarios

Desayuno Especial para Ella

En Moon Lovers entendemos la importancia del dia de la mujer y queremos ayudarte a que lo conviertas en un día inolvidable.

¡Ya ves cuánto merece la pena celebrarlo!

Así que no esperes más y desde ahora encuentra cómo  vas a celebrarlo a la mujer que lo merece todo de manera Inolvidable.

 

Hasta pronto!

 

¿Te gustó este artículo? ¡¡compartelo!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

deja un comentario