INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA DE REGALOS EN BARRANQUILLA

Inauguración de nuestra Tienda de Regalos en Barranquilla, un evento que  nos ha emocionado al ver este proyecto en realización. Te contaremos un poco más de nuestro trabajo pero sobre todo de cómo llevar experiencias inolvidables cuando se trata de dar un regalo que lleva lo mejor de ti: Tus sentimientos.

El día ha llegado, un momento esperado, un proyecto que inicia y nuestro entusiasmo en alto: MoonLovers, nuestra Tienda de Regalos  en Barranquilla  inicia un viaje en el que iremos día a día, momento a momento, construyendo la empresa que imaginamos, un sueño y un reto que compartimos juntas al iniciar hoy esta aventura. Nadie sabe con certeza hasta dónde se llega, desde siempre han habido personas quienes han perseguido un sueño o han intentado superar los límites y han llegado más allá de donde lo habían imaginado al principio.

Encontraremos momentos de calma, de satisfacción y también momentos difíciles, porque este camino es así, como la vida, pero siempre adelante, lo cruzaremos y creceremos al tiempo que conseguiremos nuestro objetivo. Estamos seguras que dentro de unos años, podremos mirar atrás y nos sentiremos orgullosas de nosotras mismas y de lo que entre todos fuimos capaces de hacer.

A nuestra Tienda de Regalos en Barranquilla le pondremos dedicación, esfuerzo y sobretodo mucho corazón en todo lo que hagamos, de este modo con esta actitud, estamos seguras de que ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el éxito.

Este es el equipo de Moonlovers:


Dayana
Profesional en diseño gráfico y estusiasta Emprendedora, encargada del desarrolo y creación de todo el contenido visual de la tienda y de las redes sociales, tambien atiende las campañas de marketing.

 

 

 


Lilian
Profesional en Ingeniería Industrial, le gustan los negocios en Internet y su sueño es lograr la mejor tienda de regalos, ella maneja el área comercial tanto empresarial como personal

 



 

Natalia
Estudia Administración de Empresas, atiende toda la logística de alistamiento y proveedores, le encantan los negocios y el contacto con la gente, su sueño es convertir Moon Lovers en una gran tienda con imagen y presencia tanto Nacional como Internacional.

«Somos el equipo que trabaja cada día para llevarte la mejor experiencia en cada regalo que entregamos»

¿Te gustó este artículo? ¡¡compartelo!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

deja un comentario