DIA DE LAS MADRES

Celebramos el dia de las madres en Barranquilla como en todo Colombia el segundo domingo del mes de Mayo, para este año esa fecha es el 12 de Mayo.

El dia de las madres se celebra en casi todo el mundo, en diferentes fechas según cada región o país, pero es una celebración universal. Desde los tiempos en que los Griegos ya lo celebraban y luego los romanos lo adquirieron para celebrarlo el 15 de Marzo en el templo de Cibeles, Diosa de la fertilidad de la mujer y de la tierra, allí realizaban ofrendas durante 3 días.

Regalo Caja de Rosas
Regalo Caja de Rosas

La iglesia católica también instituyo un dia de las madres para esta celebración y honrar a la Virgen Maria, madre de Jesús. Esta celebración católica es el 8 de Diciembre como fiesta de la Virgen Inmaculada, también para los católicos es el día de la madre.

En Colombia, es una celebración con mucha tradición familiar y religiosa, dada la fuerte influencia de la iglesia católica. Hazle un lindo homenaje a tu mamá en su día  recordandola si estas ausente, comparte con ella si estas presente, así puedes tener una atención especial y consentirla todo cuanto ella merece.

Lo que en verdad importa en el dia de las madres es que tú le hagas llegar todo tu amor y lo mucho que la recuerdas, dile lo valiosa que es ella en tu vida y lo agradecido por su invaluable ayuda día a día, dándote todo su amor sin esperar nada a cambio. Solo imagínate su  rostro iluminado de felicidad en ese momento. Eso lo vale todo.

desayuno feliz dia mama
Desayuno Feliz Dia Mamá

Si aún no tienes o no sabes que qué le gustaría a ella que le regalaran en el dia de la madre te dejo unas sugerencias que muy bien te pueden servir, en particular, si te encuentras distante de ella, te invito a que visites nuestra tienda y descubras todos los Regalos Sorpresa para Mamá en su dia de las Madres, aquí encontraras algo hermoso y especial para ella.

De acuerdo con nuestra experiencia para esta fecha las mejores opciones son Regalos con Flores, un Desayuno Sorpresa, Regalos con frutas, algo con Chocolates, o un detalle  más personal, que con la ayuda de papá puedes encontrarlo para ella. Recuerda hacer tu reserva con tiempo, sabemos muy bien que a  última hora todo se agota o ya no consigues opciones.

Tu mamá se enorgullecerá de recibir todo tu cariño de hijo(a) en este día, recuerda lo más importante: En lo posible, disfruta  este día junto a ella.

Que tengas en hermoso dia de las de madres.

Si te gusto este artículo, déjanos tu comentario y compártelo en tus redes sociales.

Un abrazo.

 

¿Te gustó este artículo? ¡¡compartelo!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

deja un comentario