• Horarios

Lunes a Viernes
8:00am  a  6:00pm
Sábado,Domingo,Festivo
9:00am  a  3:00pm

logo-moonlovers

Debido a las medidas tomadas en el país por el COVID-19 Te informamos que Hasta las 3Pm hora Colombia Recibimos Pedidos.
Por favor Contactarnos Primero a nuestro Cel- Whatsapp + 57 311-6989042 para Validar Disponibilidad De Producto. 

Amor y Amistad

Sorprendentes Regalos para Amor y Amistad, Decorados Espléndidamente con Detalles de Ocasión. Contamos con Variedad de Opciones Personalizadas para Sorprender en Grande. Tenemos Envío Gratuito (Aplican Restricciones) para Barranquilla.

Origen
El día del Amor y Amistad se viene celebrando en Colombia desde el año 1969. Se basa en un homenaje al sacerdote San Valentín, quien casó a varias mujeres desobedeciendo las normas de la época. Fue decapitado el 14 de febrero de 270.

amor y amistad san valentin

Por esa razón en todos los países se celebra San Valentín el “14 de febrero”… salvo en Colombia. En 1969 los comerciantes sugirieron un cambio de fecha a Septiembre. Porque febrero es temporada escolar, así las rosas y los chocolates se venderían mejor en septiembre. Además Septiembre era el único mes del año que no había ninguna fecha especial. Así nació de forma oficial el Día de Amor y Amistad en Colombia, siendo todos los años el “Tercer Sábado de Septiembre”.

Entre las principales tradiciones para el día de amor y amistad en Colombia se encuentra jugar al «amigo secreto»,consiste en repartir los nombres de cada uno de los participantes y ocultarlo hasta la fecha de la celebración.

Ese día se le entregará un regalo a la persona que le toco al jugador, de tal forma que todos los participantes saldrán con algún regalo sin saber quién se lo ira a dar hasta el día de amor y amistad.

El juego del amigo secreto es una tradición muy recordad y pueden participar inclusive a la distancia, se mantiene la espectativa y el aninimato de cada participante. Siempre resulta algo divertido en Amor y amistad compartir esta tradición y si entre quienes juegan está alguien a quien te interesa quizas tengas oportunidad de sorprender inesperadamente

 

¿Qué puedes regalar en amor y amistad?

Los regalos para esta fecha varían de acuerdo a tu presupuesto y si es amigo(a) o novio(a). Para el día de amor y amistad puedes regalar dulces, Chocolates, Tarjetas con mesaje, bonos de regalo para compras, masajes relajantes, Regalos Sorpresa personalizados o algo más personal como una camiseta.

Si se trata de tu pareja:

Y tú, coméntanos ¿qué regalarías para esta fecha de amor y amistad?